🌑 Luna Nueva en Capricornio

Luna Nueva en Capricornio, la semilla que nos lleva a sostenernos desde los huesos.

 

Las semillas se plantan, con voluntad y un coraje que va tomando diferente textura con cada luna nueva.

 

Esta luna nueva en Capricornio enmarca la posibilidad de generar un ambiente íntimo en cada ser. Una cita contigo misme en la que encontrarte cara a cara con tu tejido óseo. En este encuentro de confianza, tus huesos te darán la información necesaria para seguir transitando esta vida, este 2021, este Enero, este nuevo ciclo lunar, esta semana, este día, esta hora y este mismo segundo.

 

Las lunas nuevas son oportunidades energéticas para conectar con la dimensión de nuestra somática más íntima. Los cuerpos se abren por dentro, dándonos la posibilidad de alinearnos con el ritmo del cosmos.

 

Cada luna nueva tiene una textura única e irrepetible.

 

¿Qué tejido tiene esta luna nueva en capricornio?

 

Voy a contarte lo que traduzco desde el prisma simbólico-corporal desde el que trabajo. Para ello, primero debo nombrar los tránsitos astrológicos:

Hoy día 13 de Enero de 2021, tenemos a Urano y Marte en Tauro, al Sol, la Luna, Venus y Plutón en Capricornio, a Saturno, Júpiter y Mercurio en Acuario, a Quirón en Aries y por último a Neptuno en Piscis.

Las conversaciones que están teniendo los planetas en Acuario y Capricornio con los planetas en Tauro, están tensas. Este fricción es de alguna forma un punto gatillo por el cuál podemos recordar la sensación general de 2020. Es una configuración energética que nos recuerda celularmente algunas situaciones que hemos atravesado en el pasado año. Por ello, puede ser que estés reviviendo recuerdos o situaciones similares a las que atravesaste en el año 2020.

 

Pero ojo, lo hermoso de esta luna nueva en Capricornio, es que nos da la posibilidad de reiniciarnos en situaciones estructurales que seguramente se rompieron en 2020.

 

Además, el movimiento planetario aliado en Acuario, que filtra la cualidad corpórea de 2021, le da un soplo de frescura innovadora a toda arquitectura sólida que esté en nueva construcción.

Debo resaltar que el sello de esta luna nueva, está conjunta a Plutón. Este contacto es muy poderoso, dotando a la lunación de una profundidad tremenda. Llegando, en ese encuentro íntimo con une misme que nombraba al inicio del escrito, llegando hasta el tuétano de la estructura ósea que nos soporta.

Se posibilita un encuentro con tu propia alma, a través de la conversación con tus huesos.

 

¿Y qué deseas semillar?

 

Capricornio es el estado energético y material en el que construirnos con la forma más armoniosa para llegar lo más alto posible. Es ese estado, en el que pones tu voluntad individual al servicio de una estructura mayor, dejando huella, materializando paso a paso el recorrido.

 

Sintetizando, en este marco 2021, en el que el mundo sigue cursos de incertidumbres, con dualidades gigantescas, siempre hay una posibilidad de sembrar esperanza en nuestros corazones.

Este novilunio enmarcado en este año 2021, nos da acceso a vernos desde el polvo de los huesos humanos. 

 

Nos dice:

 

“Desnúdate hasta los huesos,

Percibe la sabiduría que contienen todas las rocas del planeta,

las simientes enterradas.

Ve al encuentro con lo más íntimo de tu esqueleto.

Y allí, con todos los hilos conectados,

Inicia.

Inicia con tranquilidad sobria la nueva estructura.

La nueva estructura que va a sostenerte”

 

¡Planta la semilla que te levará a sostenerte desde los huesos!

 


🙏🏽 Que esta información sirva.

🌱 Qué estemos a la altura de esta petición de luna nueva.

 


Si te ha gustado este escrito, seguramente te gustará ESTE

 


Recordemos que estamos juntes en este movimiento ascendente y espiral ♡

Con amor,

Sybaila ᗩᔕƬᖇOᗪᗩᑎᘔᗩ, bajando el lenguaje de las estrellas al cuerpo ★

 


Foto: Javier.Spokojnie