Mi nombre es Sybila

Dicen las leyendas mitológicas que estas mujeres eran profetisas, pitias, adivinas, las del oráculo. Que tenían los dones para conocer el futuro. Que caminaban descalzas para conectar con la madre tierra. Que expresaban profecías en versos. Que conectaban con estados de trance.

Esta energía simbólica me atravesó al venir al mundo y de alguna forma siempre me ha acompañado profundamente.

Nacida en el Sur-Este de la península Ibérica, el olor a mar ha sido casa para este cuerpo.

Desde bien pequeña he estado en contacto con el arte, la danza, las historias, las canciones y las palabras.

Siempre supe que mi canal más potente de comunicación y guía era el cuerpo. Entiendo lo que los cuerpos expresan. Puedo sentirlo, lo veo y parte de mi llamado es acompañar a personas y grupos en estos procesos.

Sybaila
Lilith

Soy un alma profunda e intensa y eso me lleva a ser muy creativa en la dinámica del tránsito por el planeta tierra.

La energía que me atraviesa ha sido expresada en toda una vida de formación en danza y materia de cuerpo. Desde los 4 años empecé a formarme en este arte y hoy sigo haciéndolo.

Mi trabajo como bailarina me permite conocer el funcionamiento del cuerpo de una forma integral, para así poder acompañar a otras personas a conectar con sus cuerpos y anclar una sensación de humanidad encarnada. Además, la danza es un portal para conectarnos con lo de arriba y lo de abajo. Es una de las formas rituales de abrir la conciencia, recordar quienes somos y sanar nuestras heridas individuales y colectivas.

Este camino hacia la evolución de la conciencia y el llamado de unirnos como humanidad fueron caminos que se me revelaron (y se me siguen revelando) al encontrarme con la astrología allá por 2015.

Con la astrología comencé a comprenderme y comprender el mundo. Mi campo de percepción se abrió y pude atisbar en visiones cómo podía aplicar mis conocimientos en cuerpo y en danza para ponerlos al servicio de la humanidad.

Xochitl

Bailando llevo toda esta vida.

Creando en el ámbito público desde 2016.

Guiando clases, talleres y sesiones desde los 17 años.

Estudiando astrología desde 2016.

Tierra
Y ha sido este año 2020,

en el que me he dedicado a integrar la astrología en el cuerpo, creando el proyecto Sybaila Astrodanza, bajando el lenguaje de las estrellas al cuerpo

Acabo de empezar, pero es el llamado de mi alma.

Crear arte para la humanidad.

Dar servicio a los cuerpos, ayudando a que tengamos una relación íntegra y placentera con estos vehículos, ya que sanar la relación con el cuerpo físico, es sanar la relación con la tierra. Y en estos tiempos es a lo que se nos llama.

Luna Negra