Calendario Lunar Somático 2022
¡Hola cuerpazo!
¿Estás buscando un calendario lunar para el 2022?
¡Llegaste!
El calendario lunar que aúna astrología, cuerpo y danza
Con el calendario lunar somático, tendrás a tu alcance toda la información que trae el ciclo lunar del año 2022, y los eventos lunares contextualizados, que nos esperan este año.
¡Además de los conceptos básicos que componen la astrología!
Creado con un carácter inspirador, exquisito e informativo, esta mezcla deliciosa te invita a relacionarte con el producto de forma activa, regalándote así una experiencia completa.
El contenido está dispuesto para ser accesible y alcanzar los distintos niveles de conocimiento y motivaciones con las que hayas llegado hasta aquí.
¡Apto para todos los públicos, descárgalo ya!
¡Contenido exclusivo e interactivo!
Con este calendario lunar, obtendrás una herramienta holística interactiva, ya que está estructurada y desarrollada con mucho mimo para facilitar el diálogo entre el producto y tu cuerpo. De esta manera, podrás abordar tu día a día con mayor conciencia, manejo y disfrute de tu energía y tiempo.
La dimensión artística del calendario lunar 2022, te invita a soñar aplicando belleza en tu día a día, desde las imágenes hasta el diseño del mismo alimentan el alma. ¡Gustazo visual para renovar el imaginario colectivo!
Con este calendario obtendrás:
Astrología
Información concreta sobre el ciclo lunar, sus fases y el movimiento diario de la luna a través de símbolos y arquetipos básicos de astrología.
Conexión con el cuerpo
Crecimiento personal
Arte
“Los 12 signos” y “El sol por los 12 signos”.
¿Cómo funciona el calendario lunar?
Podrás acceder al contenido multimedia mediante los códigos QR que encontrarás en las distintas páginas del calendario lunar. Además, te iré avisando a través de la newsletter de cuando ese contenido se hace visible, ¡añadiendo alguna píldora extra de información!
¿Por qué decidí crear este Calendario lunar somático 2022?
En los últimos años, el mundo ha cambiado radicalmente. Nuestro estilo de vida se va transformando al mismo tiempo en que los avances tecnológicos emergen.
¿Cómo responden nuestros cuerpos al sentirte afectados por la constante de la incertidumbre y el cambio?
Los cuerpos van a paso lento, tomando sus propios tiempos para procesar la variabilidad. En cambio, la mente, puede llegar a ser extremadamente rápida y volátil.
Por eso es importante apoyar los procesos y ritmos del cuerpo físico.
Con este calendario pretendemos generar un contexto amable, hermoso, funcional y creativo, para que puedas iniciarte, desarrollar o profundizar en escuchar el ritmo de tu cuerpazo.
De esta forma, los cambios acontecidos durante los últimos años, podrán ir encontrando su lugar pertinente en nuestra estructura física, para así convertirse en abono, sosteniendo nuestra participación en el sistema, en el universo.
Crear un calendario lunar de 2022 durante 2021, todo un reto
Este producto ha sido autofinanciado y producido por mí misma, Sybila Gutiérrez Poveda, aunque su elaboración ha sido posible gracias al trabajo en equipo.
Para mí, la amistad y el mundo laboral son ámbitos que comparten espacio. Por ello, durante este 2021, he decidido formalizar los pactos con los vínculos profesionales de los que me he apoyado para desarrollar mi trabajo como artista desde mis inicios. Durante este tránsito, también se han unido nuevas integrantes, más estas uniones han llegado a través de otros vínculos de confianza.
¡Me siento muy agradecida del colectivo que formamos!
Te presento al equipazo que conforma Sybaila Astrodanza hoy día:
En el equipo de Sybaila Astrodanza encontraremos a:
Itxa Sai Mediavilla
Al diseño y realización
Belén Ivars
Edición y organización del proyecto
Raquel Fonfría
Diseño y estrategia web
Sybila Gutiérrez
Idea original, cuerpo en movimiento y metodología de creación
En el calendario lunar somático, aparecen las producciones audiovisuales “Los 12 signos” y “El sol por los 12 signos”, en colaboración con el artista audiovisual
Javier Talavera
El 2022 está esperando que lo transites con conciencia, amor y responsabilidad hacia el impacto que tu vida deja en el planeta tierra.
¡Deseo que lo disfrutes cuerpazo!